La alfombra roja del Grammy es el lugar ideal para encontrar los atuendos más bizarros y los looks más extravagantes. Mientras que otras alfombras destacan por su elegancia, la ceremonia de la música es todo lo contrario. Este año no fue la excepción.

Fue el caso de la cantante Joy Villa que apareció vestida como el muro que Donald Trump quiere construir en la frontera de EE.UU. con México. Su traje lució la frase "construye el muro" en la parte baja de la falda y llevaba alambres en los hombros.

Por su parte, Leon Bridges vistió un atuendo mostazo con demasiados parches. Mientras que Tierra Whack pareció llevar encima un peluche por su abrigo en la alfombra roja del Grammy 2019.

LOS NOMINADOS

Los Grammy 2019 tienen al rap como protagonista gracias a las numerosas nominaciones del estadounidense Kendrick Lamar y el canadiense Drake quienes son los grandes favoritos para triunfar en la edición 61 de los Grammy Awards. En el lado latino Cardi B y J Balvin, son los principales representantes.

En la ceremonia previa se premiaron algunas categorías de la gala. Luis Miguel se llevó el galardón a Mejor álbum de música regional mexicana. En la categoría Mejor Álbum Pop Vocal y pese a la polémica, la cantante Ariana Grande triunfó con su producción "Sweetener". Como Mejor performance pop en solitario el triunfo fue para Lady Gaga ("Joanne"), también ganadora como Mejor canción escrita para una película por "Shallow" de la cinta "A Star is Born".

Los Grammy 2019 se celebrará el 10 de febrero, a las 8 p.m., en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.). (EFE)

¿Qué opinas?