Maluma y Ana María Polo en la premiación de los Latin American Music Awards. | Fuente: AFP

La buena noche de Maluma, en los Latin American Music Awards, terminó con un beso inesperado. Cuando subió al escenario para recibir el premio especial Evolución Extraordinaria de las manos de Ana María Polo (la conocida conductora de "Caso Cerrado"), ella le pidió al "Maluma baby, pretty boy" un beso.

El cantante, que lucía su nueva cabellera rubia, accedió. Después de eso, ambos se rieron al respecto. Inmediatamente, en las redes sociales se empezó a comentar el hecho.

Maluma subió al escenario de los Latin AMAs al ritmo de su tema "Mala Mía". Al recibir el galardón, que se entrega a un "artista joven que refleja cambio", el cantante colombiano dio un mensaje dedicado a las mujeres.

Después de agradecer a sus fans, gracias a los cuales encuentra motivación para continuar, se dirigió a ellas: "Mujeres, escúchenme ¡que viva la igualdad de género! Ustedes las mujeres, como saben, hacen con nosotros los hombres lo que les da la gana", dijo durante los Latin American Music Awards.

Como se recuerda, el intérprete a recibido muchas críticas y ha sido tildado de machista por las letras de sus canciones. 

En tanto, Ana María Polo regresará con su programa "Caso Cerrado" desde el próximo 29 de octubre, a través del canal Telemundo.

¿Qué opinas?