Justin Bieber se une a Billie Eilish para el remix de su clásico "Bad guy". | Fuente: Instagram

La cantante estadounidense, Billie Elish, saltó a la fama muy joven, con su sencillo “Ocean Eyes”, cuando a penas tenía 14 años. La canción se volvió todo un fenómeno y su carrera musical ha ido en ascenso, tanto así que, en setiembre de 2018, obtuvo el Disco de Platino de la RIAA tras haber vendido un millón de copias.

Hasta el momento, la artista de ascendencia irlandesa y escocesa no había colaborado con ningún cantante, pero ha sorprendido a sus fans con un remix de su clásico “Bad guy” junto al músico canadiense, intérprete de “Baby”, Justin Bieber.

El video, que hasta el momento cuenta con más de 17 millones de reproducciones, muestra una fotografía de cuando Billie era una adolescente y tenía posters de Bieber en las paredes de su cuarto.

Además, luce un vestido fucsia de lentejuelas, algo que raramente utiliza en la actualidad, pues la joven artista suele lucir ropa holgada, debido a que no quiere que los medios sexualicen su cuerpo.

El remix de Bieber y Billie Eilish ha sorprendido a los fanáticos de esta última, debido a los constantes escándalos en los que se ha visto involucrado el músico a lo largo de su carrera artística. Recordemos que Bieber fue involucrado con más de una decena de modelos mientras mantenía un vínculo amoroso con la cantante Selena Gómez, y fue detenido, a los 21 años, por manejar en exceso de velocidad.

Recientemente, su apoyo al rapero Chris Brown también desató la polémica. Pues el cantante utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que la golpiza que le dio Brown a su expareja, Rihanna, fue “un error”.

Esto explica el desconcierto de los fanáticos de Billie Eilish quienes, a pesar de felicitarla en los comentarios por haber “cumplido su sueño”, la critican tanto por la calidad del remix como por colaborar con Bieber.

Este último utilizó su cuenta de Instagram para compartir la fotografía del video junto con un caption que resaltaba lo orgulloso que estaba de la intérprete de “When the party is over”.

Ver esta publicación en Instagram

@billieeilish so proud of you. Remix

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué opinas?