Al estilo de Justin Bieber: Los escándalos de "La casa de las flores" resumidos en un hilo de Twitter

Tras el escándalo en redes sociales sobre las infidelidades de Justin Bieber cuando aún tenía una relación con Selena Gomez mediante un hilo de Twitter, la serie de Netflix se suma a esta tendencia.

Mira el hilo de Twitter de "La casa de las flores" al estilo de Justin Bieber y Selena Gomez. | Fuente: Composición

Uno de los temas más comentados de las redes sociales en los últimos días es el hilo de Twitter que reveló las supuestas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez cuando ambos mantenían una relación hace aproximadamente cinco años.

En la publicación de la mencionada red social se ve a Justin Bieber con más de 10 modelos con las que supuestamente le habría sido infiel a Selena Gomez. Este escándalo se revela a solo días de cumplir 8 meses de casado con Hailey Baldwin.

Ante la coyuntura, la cuenta de Twitter de la serie de Netflix "La casa de las flores" publicó un hilo de tuits sobre los escándalos más sonados de la primera temporada de la ficción mexicana protagonizada Verónica Castro.

En el hilo de Twitter se pueden ver imágenes y cuentan los secretos más íntimos de los miembros de la familia De la Mora, como las relaciones sentimentales de cada uno de sus integrantes y como estas afectan sus vidas sociales.

La publicación contiene cerca de 19 confesiones de la serie y se han viralizado rápidamente en redes sociales. Hace unos meses, Netflix confirmó que "La casa de las flores" tendrá una segunda (2019) y tercera temporada (2020).

SEGUNDA TEMPORADA SIN VERÓNICA CASTRO

El mexicano Manolo Caro, director de la exitosa serie "La casa de las flores", reveló que la segunda temporada de la ficción de Netflix llegará con más humor negro sin la presencia de Verónica Castro.

"Es una temporada muchísimo más crítica, muchísimo más hilarante y me emociona mucho porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites", adelantó el director.

"La casa de las floresya no contará con la presencia de la célebre actriz mexicana Verónica Castro, puesto que ella solo firmó por una temporada y Caro decidió respetar eso a pesar del éxito de la serie.

"Con el éxito de la serie, no te voy a mentir, se planteó reescribir y regresar el personaje. Pero decidimos ser honestos y terminar el personaje allí", relató sobre la ficción de Netflix.

"La casa de las flores" actualiza las tradicionales telenovelas mexicanas y aborda las apariencias y contradicciones de una adinerada familia mexicana.

"Me encanta el melodrama y me duele que lo vean como un género menor cuando es muy interesante y se ha hecho tanto en nuestros países", defendió Manolo Caro.

¿Qué opinas?