El polémico mensaje de J Balvin: "Que la gente también quiera ser como nosotros"

El reguetonero colombiano recibió el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por su disco "Vibras". Al subir al escenario, J Balvin dio un discurso que asombró al público.

J Balvin recibió el premio a Mejor Álbum de Música Urbana. | Fotógrafo: MIKE NELSON

El cantante colombiano J Balvin era uno de los grandes favoritos de los Latin Grammy 2018, celebrado en Las Vegas la noche del 15 de noviembre.

Y aunque no ganó en las 8 categorias en las que estaba nominado, sí pudo alzar el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por su disco "Vibras", lanzado a finales del 2017.

Al momento de recibir este galardón, el colombiano realizó un discurso que tuvo algunos fragmentos que muchos consideraron polémicos.

Mira el discurso del cantante colombiano. | Fuente: Latin Grammy

"Con el respeto que se merecen los artistas que siempre serán grandes leyendas, es momento de crear nuevas leyendas, nuevos valores", dijo el cantante. "Que la gente en la calle también quiera ser como nosotros, porque también somos un ejemplo de vida", agregó.

"No matemos los sueños de los nuevos compositores, de los nuevos productores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música", continuó.

Finalmente, señaló que "el reggaetón ha salvado vidas, ha motivado a que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos".

¿Qué opinas?