Taylor Swift ya llegó a la ceremonia de los MTV VMA 2019 y se tomó fotos con sus fans. | Fuente: AFP

A las 7 p.m. empezó la ceremonia de los MTV VMA 2019, que se realiza este lunes 26 de agosto en Nueva Jersey. Si aún no estás seguro dónde puedes ver la gala, acá te lo contamos pues se podrá ver en Latinoamérica.

Los MTV VMA 2019, que se transmitirán en vivo y en directo desde el pabellón Prudential Center de Nueva Jersey, cuentan con Ariana Grande y Taylor Swift como las grandes favoritas. Cada una de las intérpretes cuenta con 10 nominaciones; incluido Video del Año, Canción del Año y Mejor Video Pop. 

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019, conocidos por las siglas MTV VMAs, cuenta con el cómico y actor Sebastian Manislaco como animador.

Los MTV VMA 2019 se realizan este 26 de agosto. | Fuente: Instagram

HORARIO ALFOMBRA ROJA EN LATINOAMÉRICA

Perú, México, Colombiay Ecuador: 7 p.m.
Venezuela: 8 p.m.
Chile y Argentina: 9 p.m.

HORARIO CEREMONIA 

Perú, México, Colombiay Ecuador: 8 p.m.
Venezuela: 9 p.m.
Chile y Argentina: 10 p.m.

CANAL PARA VER LA CEREMONIA EN LATINOAMÉRICA

La cadena MTV transmitirá la gala tanto en su canal (602 Movistar en Perú) como en su plataforma online MTV Live (servicio por suscripción). 

Taylor Swift lidera las nominaciones de los MTV VMA 2019. | Fuente: AFP

PRESENTACIONES

Los MTV VMA 2019, que se transmitirán el 26 de agosto, contarán con una importante presencia hispana. Los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny, el colombiano J Balvin, la cubana Camila Cabello y la española Rosalía serán parte del evento musical.

A ellos se le suman los Jonas Brothers que regresarán al escenario después de 10 años de ausencia. La banda de pop-rock ─compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas─ además cuenta con cuatro nominaciones gracias a su reciente álbum "Happiness Begins".  

Otros artistas que subirán al escenario de los MTV VMA 2019 son H.E.R., Lil Nas X, Lizzo, Normani, Shawn Mendes y Taylor Swift.  

J Balvin y Bad Bunny se presentarán en los MTV VMA 2019. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?