Este 18 de julio se desarrollan los Premios Juventud 2019 en Miami. | Fuente: Instagram

Los ritmos del reguetón y la bachata serán los protagonistas de los Premios Juventud 2019, que se realizarán este jueves 18 de julio en el Watsco Center de Miami.

Los cantantes MalumaNatti Natasha y Pitbull son algunos de los artistas que han confirmado su participación en la ceremonia. También subirá al escenario Romeo Santos que entonará, con un invitado sorpresa, un tema de su más reciente álbum "Utopia". También se escuchará "Cristina", de la nueva pareja Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Entérate del horario en el que podrás seguir la transmisión de Premios Juventud 2019.

HORA Y CANAL

Podrá seguir la ceremonia de los Premios Juventud 2019 a través de la señal de Univisión.

Perú: 7 p.m.
México: 7 p.m.
Ecuador: 7 p.m.
Colombia: 7 p.m.
Venezuela: 9 p.m.
Chile: 9 p.m.
Argentina: 10 p.m.

 

LOS NOMINADOS

El colombiano Maluma parte como favorito con 8 nominaciones en los Premios Juventud 2019. Le siguen los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee, con siete candidaturas, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 "Informer", titulada ahora "Con calma".

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO, la actriz argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza. 

Los Premios Juventud 2019 celebran las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales.

¿Qué opinas?