Camilo en los Premios Lo Nuestro 2021
Camilo se llevó el galardón a mejor álbum pop del año en los Premios Lo Nuestro 2021. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Rodrigo Varela

Camilo consiguió llevarse uno de los galardones más esperados en los Premios Lo Nuestro 2021 al alzarse por encima de Ricardo Arjona, Kany García, Ricky Martin y otros colegas en la categoría a Mejor álbum pop del año por su disco “Por primera vez”.

El artista colombiano subió al escenario para expresar su agradecimiento, en el que no faltó la presencia de su esposa Evaluna Montaner, junto a quien se presentó esta misma noche en un show que tuvo como participantes a Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky.

Agradezco a mi esposa por su paciencia y por ser el foco de inspiración de este álbum”, dijo Camilo. Y también se mostró agradecido con su familia, la disquera Sony y sus fanáticos, a quienes los engloba bajo el apelativo de “la tribu”.

Agradecerle a la tribu, que está siempre remando a mi lado, abrazando mi música y dejándome entrar en sus vidas (…) La tribu, los amo”, concluyó el cantante.

Los Montaner se unieron al ritmo de "Amén"

Los Montaner tomaron el escenario de los Premios Lo Nuestro 2021 para dejar huella de su unión familiar. El clan encabezado por Ricardo Montaner, y compuesto por Camilo, Evaluna y Mau y Ricky, se unieron a una sola voz para entonar “Amén”.

Rodeados de un coro vestido de blanco, el tema de oración musical de esta familia de artistas conservó su esencia de plegaria durante la performance. Apoyada en violines, la canción intercaló los mantras del tema: “Amén” y “Cuida de mí”.

Al término de esta presentación, la audiencia llenó de aplausos a los Montaner, quienes habían lanzado esta canción en diciembre de 2020. “Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En ‘Amén’ los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, dijo Camilo en aquella ocasión.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.