Adam Lambert y Queen saldrán de gira en julio del 2019. | Fuente: Facebook

Adam Lambert y Queen están listos para poner a rockear a Estados Unidos. La banda anunció que prepara un tour, de seis semanas, que arrancará el 10 de julio del 2019.

La gira, llamada The Rhapsody Tour, llega después del éxito de la cinta “Bohemian Rhapsody”, centrada en Freddie Mercury, y protagonizada por Rami Malek.

El tour contará con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, junto con Adam Lambert como vocalista.

"Esta es una gran oportunidad", sostuvo May en la web de la agrupación. "Nuestra última gira mostró nuestra producción más ambiciosa y nos trajo las mejores respuestas. ¡Así que decidimos ser más ambiciosos!", indicó. 

El ex participante de "American Idol" comentó que están planeando un nuevo espectáculo visual que irá de la mano con las icónicas canciones. Lambert compartió por primera vez el escenario, con Queen, en el 2009 durante la final del 'reality'. 

UN OSCAR PARA RAMI MALEK

Brian May, guitarrista de Queen, confesó su admiración por Rami Malek (como Freddie Mercury) en “Bohemian Rhapsody”. Incluso, pidió que la Academia de Hollywood lo nomine para los próximos premios Oscar.

“Estará en la lista de nominaciones de los Oscar y merecerá ganarlo”, aseguró el músico en una entrevista publicada en NME. Él aseguró que Malek “vivía en Freddie” a tal punto que, tanto él como el resto de la banda, comenzaron “a pensar que era el propio Freddie”.

¿Qué opinas?