Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Rauw Alejandro estrenó el video musical de su tema "Dile a él"

Rauw Alejandro lanzó el videoclip de su tema
Rauw Alejandro lanzó el videoclip de su tema "Dile a él". | Fuente: EFE

El cantante puertorriqueño lanzó el videoclip del tema perteneciente al álbum "Afrodisíaco", tan solo cinco días después del estreno de su reciente colaboración con Selena Gómez

El intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este 3 de febrero el video musical de su sencillo "Dile a él", tema de su álbum "Afrodisíaco".

Dicho videoclip fue rodado en Miami (Estados Unidos) y dirigido por Alfred Marroquín, según detalló la disquera Sony Music Latin.

El video de "Dile a él" se estrena tan solo cinco días después del estreno de su reciente colaboración con Selena Gómez en "Baila conmigo", la cual a la fecha lleva más de 23 millones de visualizaciones.

Lanzado en noviembre de 2020, "Afrodisíaco" es doble disco de Platino en Estados Unidos y América Latina. Además, llegó al primer puesto en la lista Latin Albums de Apple Music y al segundo en la lista mundial de estrenos de Spotify.

"Afrodisíaco" se destaca con artistas invitados como Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más.

COLABORACIÓN CON J BALVIN

En simultáneo con el lanzamiento de su álbum, Rauw lanzó "De Cora <3" con J Balvin.

Este éxito cuenta con más de 48 millones de visitas y llegó al quinto puesto en la lista mundial de estrenos por Spotify, al igual que segundo en la lista mundial de tendencias de YouTube, gracias a su popularidad en 20 países.

Por otro lado, Rauw Alejandro se unió con Anuel AA para lanzar "Reloj", el cual alcanzó el nivel Doble Platino y cuenta con más de 171 millones de reproducciones en YouTube.

El pasado 21 de enero Alejandro colaboró en el último tema de la española Bad Gyal, pionera del trap español, que este año ha lanzado "Zorra (The Remix)".

Los dos artistas "presentan un renovado sonido" para esta remezcla que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz.

En esta remezcla, Rauw se autoproclama como "El Zorro" y canta al fin de las relaciones tóxicas. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA