Nicolás Tagliafico
Nicolás Tagliafico no terminó el partido entre Ajax y Willem II por la Eredivisie. | Fuente: ESPN

El portal de YouTube nos permite no solo ver videos musicales o documentales, sino también resúmenes del mundo del fútbol. Por ejemplo, están los últimos 'skills' y tantos de figuras del deporte rey como son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar.

Aunque, este jueves se volvió viral en YouTube el defensa argentino Nicolás Tagliafico en pleno partido del Ajax ante Willem II por una nueva jornada de la Eredivisie 2020-21. Y es que este sufrió un tremendo golpe cuando fue a disputar una pelota dividida con un rival.

En las imágenes de la transmisión del partido, que pueden ser vistas en YouTube, se puede observar que parte del rostro de Tagliafico quedó totalmente hinchado. El jugador, internacional con la Selección de Argentina, fue atendido por el departamento médico de su club.

El golpe de Tagliafico en el Ajax vs. Willem II

Nicolás Tagliafico es titular habitual en el Ajax de Amsterdam. | Fuente: ESPN/EFE

Al ver el estado de su rostro, el médico del conjunto de Países Bajos vio que era más conveniente que el lateral izquierdo sea cambiado. En su reemplazo, a los 71', ingresó su compatriota Lisandro Martínez.

En lo que compete al resultado en el Amsterdam Arena, el conjunto del Ajax se llevó la victoria 3-1 en condición de local por la jornada 19. Con este triunfo, se mantiene en el primer lugar de la Eredivisie, ahora con 47 puntos (cuatro unidades por encima del segundo, PSV Eindhoven).

Por otra parte, aún no se conoce si Nicolás Tagliafico será parte del próximo cotejo de su elenco. Ajax no ha emitido un parte oficial sobre su estado de salud.