Shakira y J.Lo brindaron una inolvidable presentación con ritmos latinos en el Super Bowl 2020. | Fuente: AFP

Shakira y Jennifer Lopez fueron las protagonistas del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2020, donde la identidad latina fue el eje central de la noche. Las cantantes sorprendieron a los asistentes, debido a que hicieron una recopilación de sus mejores éxitos en el escenario, y bailaron diferentes ritmos de Latinoamérica.

La artista colombiana, quien también celebró su cumpleaños número 43 ayer, abrió el show de medio tiempo con sus temas más conocidos, y cantó junto al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. Posteriormente, la intérprete de “On The Floor” apareció desde las alturas, y bajó hacia el escenario para continuar la fiesta con la participación especial de J Balvin.

Hacia el final del espectáculo, Emme —hija de Jennifer Lopez— entonó “Let’s Get Loud”, mientras Shakira tocaba la batería, y J-Lo apareció con la bandera de Puerto Rico, que al reverso lucía la bandera de Estados Unidos. Acompañadas de ritmos latinos, ambas artistas hicieron brillar la pista de baile con sus pasos de champeta y salsa.

Al finalizar la presentación, hubo un detalle que no fue captado durante la transmisión del Super Bowl 2020. Las reinas del pop compartieron un emotivo momento, tras recibir los aplausos de la enorme tribuna del estadio Hard Rock Stadium.

La colombiana y estadounidense chocaron las manos con euforia, y posteriormente, se abrazaron frente a la audiencia.

Previamente, el coro Children's Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Tanto a Shakira como Jennifer Lopez tuvieron giras mundiales recientemente, y en relación con eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo. (Con información de AFP)

¿Qué opinas?