Thalía y Paulina Rubio cantaron en el mismo escenario tras más de 20 años de rivalidad

La enemistad entre las ídolos del pop, quienes formaron parte del grupo Timbiriche, ha sido materia de conversación por décadas. El fin de semana, Thalía Paulina participaron en el concierto "Las que mandan" aunque no actuaron juntas. 

Luego de casi tres décadas de rivalidad, Thalía y Paulina Rubio subieron a un mismo escenario para el concierto "Las que mandan". Si bien los asistentes esperaban una actuación conjunta, esta no se llegó a dar. Todo quedó en manos de los fans que compitieron por gritar cada vez más alto quién era la mejor.

Y en recordar que, a pesar de que no aparecieron juntas en el escenario, este espectáculo marca su "reencuentro" desde su salida del recordado grupo Timbiriche hace casi 30 años.

Desde entonces se hablaba de una rivalidad entre las artistas. Sin embargo, hace unas semanas, Paulina Rubio dio a entender que todo ha quedado en el pasado. "El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre, has cambiado y crecido creo que la competencia es con uno mismo”, aseguró la 'Chica Dorada' al diario "Un Nuevo Día".

EL CONCIERTO

La primera en subir al escenario fue Thalía quien apareció, entre el publico, al ritmo del viral "Tiki TIki Ta". "Esta noche es un lujo estar en este escenario lleno de mujeres ambiciosas, fuertes, poderosas que lo único que queremos es hacerlos felices”, dijo. La también actriz entonó temas como "Amor a la mexicana", "Piel morena" y "A quien le importa".

En tanto, Paulina sorprendió por sus expresiones. Después de gritar "arriba las mujeres, arriba las que mandan" dijo en inglés "Donald Trump te queremos" para después gritar "arriba los latinos". Muchos de los asistentes criticaron la expresión.

El show "Las que mandan" tenía el fin de rendir homenaje a las mujeres más influyentes de la música y a las jóvenes luchadoras. Más de 17 mil asistentes asistieron al concierto, que duró cuatro horas, en Los Ángeles donde también participaron Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Natti Natasha, Yuridia y el Mariachi Divas.

¿Qué opinas?