La cantante se sometió a una intervención quirúrgica de la cual viene recuperándose en el hospital Rebagliati.
La destacada artista nacional, Amanda Portales, tuvo que suspender sus presentaciones debido a un accidente. El pasado 5 de julio, mientras realizaba una caminata de rutina, la cantante sufrió una caída que resultó en una fractura en su pierna izquierda, indica en un comunicado.
Después de varios días de hospitalización, la intérprete fue sometida a una operación el miércoles 17 de julio. Actualmente se encuentra recuperándose en el hospital Edgardo Rebagliati Martins.
"Este lamentable hecho fortuito, apelando a la comprensión de las personas involucradas, me ha llevado a suspender momentáneamente todos mis compromisos laborales pactados para los meses de julio y agosto en Huancayo, Cañete, Arequipa, Juliaca, Lima y Estados Unidos", precisó.
¿Qué ocurrirá con el evento que Amanda Portales tiene programado en el Gran Teatro Nacional?
Sobre el concierto programado para el sábado 31 de agosto en el Gran Teatro Nacional, Amanda Portales informó que ha sido reprogramado para el sábado 23 de noviembre.
Para aquellos que deseen la devolución del importe de sus entradas, pueden solicitarlo a través de Teleticket. Asimismo, quienes prefieran conservar sus boletos, estos serán válidos para la nueva fecha.
Antes de finalizar, la cantante expresó su gratitud a su público por la comprensión en este difícil momento y prometió brindar más detalles sobre el accidente en el futuro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia