Daniela Darcourt y Tony Succar
Daniela Darcourt se reencontró con Tony Succar en su estudio de Miami (Estados Unidos). | Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

De paso por Miami (Estados Unidos), Daniela Darcourt no solo se reunió con el salsero Tito Nieves, quien colaboró en su tema “Si tú te atreves”, sino también aprovechó en visitar a su colega Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy, que reside en Estados Unidos desde hace años.

A través de su cuenta de Instagram, la salsera dejó registro de este reencuentro y contó que hace cinco años ella se puso en contacto con Succar con el fin de expresarle su admiración y que le “encantaría conocerlo algún día”.

Cuatro años después, tocamos juntos un 18 de febrero en su mega concierto para Perú, nos hicimos hermanos y andamos orgullosos el uno del otro”, escribió en la leyenda de su publicación, haciendo alusión al concierto que ofreció el percusionista en el Gran Teatro Nacional.

Darcourt no escatimó elogios hacia el productor peruano y manifestó sus deseos de continuar colaborando: “Sigamos creando y haciendo mucha música. Ojalá la vida nos permita seguir celebrando juntos todos y cada uno de nuestros logros, con abrazos llenos de energía incluidos”.

Y como en la fotografía que se tomaron aparecen los dos premios Latin Grammy que Succar ganó el 2019, Darcourt añadió: “Prometo que en la próxima foto que tengamos, se sumarán mis Grammys también”.

TONY SUCCAR ELOGIA A SU COLEGA

Por su parte, Tony Succar también compartió la visita que le hizo Daniela Darcourt a su estudio. Y tampoco guardó reparos en elogiar a su colega a través de sus redes sociales, donde compartió una instantánea con ella a su lado.

¡Fue un honor tenerte aquí por primera vez!”, escribió el laureado músico en una publicación de su cuenta de Instagram. “Tienes demasiado talento y sabor. Estoy súper orgulloso por lo que estás logrando, ¡viva el Perú!”, añadió.

Los seguidores de ambos artistas aprovecharon esta ocasión para preguntarles a ambos si vienen preparando alguna colaboración musical. Sin embargo, ni Succar ni Darcourt dieron mayores detalles al respecto.

Como se recuerda, la intérprete de “Señor Mentira” fue la invitada especial a la presentación que ofreció el productor el pasado 18 y 19 de febrero en el Gran Teatro Nacional, antes del inicio de la pandemia del nuevo coronavirus.

En aquella ocasión, Darcourt confesó que apuntaba a “sacar la nominación” en los Latin Grammy de este año y, al ser consultada sobre si su nuevo proyecto musical involucraría a Tony Succar entre sus colaboradores, no lo descartó.