El 2020 inició con un feliz anuncio de Sandra Muente: ella se comprometió con Ricardo Núñez, quien es más de 20 años mayor que ella. No obstante, la pareja se distanciará por trabajo.
El 2020 inició con un feliz anuncio de Sandra Muente: ella se comprometió con su novio, Ricardo Núñez, quien es más de 20 años mayor que ella. Sin embargo, la pareja se va a tener que separar durante febrero.
Él se va a México para participar en una serie internacional ─algo que llena a la artista de "orgullo y felicidad"─ pero la entristece el estar distanciados por un mes. "Me duele porque es la primera vez en cinco años que vamos a estar separados tanto tiempo", comentó en su cuenta de Instagram.
Ella dijo sentir un nudo en la garganta y ganas de llorar por saber que pasará 34 días sin lejos de Ricardo Núñez. "34 días es mucho tiempo para todo el amor que yo le tengo. Espero que febrero se pase rápido para poder estar con él prontito", comentó.
Sandra Muente viajará, en marzo, a México para reunirse con su pareja y, según sus palabras, emprenderá nuevos proyectos. "Voy a ser testigo de su sueño y a cumplir otros propios que coinciden en el mismo tiempo y lugar", señaló.
"Nosotros dos somos unos soñadores empedernidos, trabajamos duro por crecer y cumplir nuestros sueños", agregó la cantante.
EL DESEO DE SER MADRE
La artista, de 29 años, le restó importancia a la diferencia de edad que se lleva con su novio Ricardo Núñez, quien es productor musical. "Al inicio la gente me decía en las redes sociales: 'es muy grande, es muy mayor, podría ser tu padre'... El amor es amor y no hay una diferencia a nivel emocional y mental", dijo, hace unos meses, Sandra Muente al diario “Trome”.
La artista dio a conocer que padece un desorden hormonal llamado hiperprolactinemia [por lo que le resulta más difícil bajar de peso]. Por complicaciones al respecto, no ha podido cumplir su sueño de ser madre, pero ella está decidida a cambiar eso.
"Está en mis planes ser mamá el próximo año", aseguró en el 2019. Ella explicó que no se logró por su problema hormonal ─que le dificultaba el embarazo y bajar de peso─ pero ya lo estaba regulando con un tratamiento.
Comparte esta noticia