Walter Cobos, guitarrista de Ni Voz Ni Voto, y Rafael Rey se amistaron tras agresión.

Rafael Rey y el músico Walter Cobos, de la banda Ni Voz Ni Voto, voltearon la página después del incidente que protagonizaron durante el reciente referéndum. El domingo 9, el ex congresista le lanzó una cachetada al guitarrista quien era miembro de mesa en el colegio Reina de la Paz de San Isidro. Pero la agresión quedó en el pasado pues ambos aparecieron abrazados en un video que fue compartido a través de Facebook.

En las imágenes, Cobos narra lo que sucedió en las aulas del colegio sanisidrino, cuando le dijo "fujimorista" a Rey quien tomó esto como un insulto, perdió los papeles y ambos terminaron en una comisaría.

COBOS Y REY HACEN LAS PACES

COBOS Y REY HACEN LAS PACES Luego de que el presidente de una mesa de votación, Walter Cobos, gritara y "pechara" a Rafael Rey, y este le respondiera con un manazo, ambos se reconciliaron. También grabaron este amistoso video donde se piden disculpas mutuamente

Publicado por Manifiesto en Lunes, 10 de diciembre de 2018

"Hemos conversado, nos hemos entendido, nos hemos disculpado, y se acabó. A seguir adelante con nuestras vidas, suerte", escribió el guitarrista de la banda Ni Voz Ni Voto.

Por otro lado, Rafael Rey ─a quien intentamos contactar en reiteradas ocasiones─ hizo acto de presencia en el video y reconoció que "perdió los papeles" en el colegio de San Isidro.

¿QUÉ PASÓ?

El ex congresista y uno de los directores del Banco Central de Reserva del Perú (BCR) agredió a Walter Cobos Pastor, miembro de mesa, durante la jornada del referéndum 2018, informó el dominical Punto Final de Latina.

Según el parte policial, el comisario de Orrantia del Mar, en San Isidro, recibió la denuncia de "agresión física" al promediar las 15:35 p.m. del domingo. El incidente entre Rey y Cobos ocurrió en el colegio Reina de la Paz, ubicado en la avenida Alfredo Salazar, en San Isidro.

LA RESPUESTA DE COBOS

RPP Noticias contactó al músico y abogado para conocer su versión de los hechos, en la que desmintió que vaya a interponer acciones legales y marcó distancia con el caso de Piero Brescia y Leyla Chihuán, a quien la grabó en un video y la llamó "vergüenza nacional" delante de su hijo.

"Al momento que él sale de votar, me la di de 'palomilla' ─y acepto de alguna forma mi error─ y le dije 'fujimorista', pero fue producto del cansancio, qué sé yo. Fue una 'palomilllada' de colegio y yo pensé que Rafael tenía correa. Como se lo dije y como todo el mundo se lo decía, ser fujimorista no es un insulto", contó.

¿Qué opinas?