Leslie Shaw
Leslie Shaw estrenó el detrás de cámaras del videoclip de su más reciente éxito "Estoy soltera". | Fuente: Difusión

Leslie Shaw viene conquistando más seguidores en el mercado internacional gracias a “Estoy soltera”, su última canción hecha en colaboración con Thalía y Farina que esta semana logró convertirse en la más escuchada en México y Perú.

Así lo dio a conocer Monitor Latino, una de las empresas de mediciones más importantes de América Latina, que colocó a Leslie Shaw en el casillero número uno de su ‘Hot Song’ que registra temas lanzados en ambos países.

Y para continuar sacándole provecho a este exitoso sencillo, este 3 de julio la artista dio a conocer públicamente el detrás de cámaras del videoclip, que fue grabado en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) bajo la dirección de Catherine Diaz.

Así, Leslie Shaw sigue tomándole el pulso al mercado latino tras lograr resultados mayúsculos con “Estoy soltera”. Y es que el tema ya registra más de 11 millones de reproducciones en YouTube, plataforma en la que batió récord al tener 1 millón de reproducciones al día.

"ESTOY SOLTERA CHALLENGE"

Por otro lado, el nuevo sencillo de Leslie Shaw ha ocasionado un singular reto en redes sociales. Un 'challenge' que ha permitido su acercamiento con Alejandra Baigorria, pues la empresaria de Gamarra bailó al ritmo de la canción.

La chica reality se animó a hacer la coreografía del nuevo éxito en TikTok y Shaw lo compartió en sus redes sociales: “Me cae bien Leslie. (El challenge) era fácil, y me lancé a hacer el mío y salió. Todo bien con ella, es más me reposteó”, dijo en ‘América Espectáculos’.

Por otro lado, confesó que no se seguían en ninguna red social pero esto ha servido para que se unan más. Además, decidió enviarle un mensaje de apoyo y felicitación a la artista:

“No nos seguíamos, (gracias al video) nos comenzamos a seguir en Instagram. Le escribí ‘felicitaciones por el éxito que estás teniendo’ porque es peruana, una chica que ha salido de abajo, que la está haciendo linda. Que cuente conmigo para todas las canciones que sean de soltera”, dijo Alejandra Baigorria.