DJ Shushupe fue la encargada de abrir la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. | Fuente: Instagram

DJ Shushupe fue la encargada de abrir la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, mientras las delegaciones de los países competidores desfilaban por el Estadio Nacional.

El verdadero nombre de la DJ peruana en la clausura de los Panamericanos es Úrsula Talavera. Ella eligió su seudónimo inspirándose en la serpiente selvática. La DJ viajó en el 2018 a Rusia, a raíz del Mundial de Fútbol, y estuvo 13 días en dicho país compartiendo lo mejor de su música.

DJ Shushupe combina el folclor con la electrónica, por lo que fue la encargada de animar al público con sus originales mezclas. Su setlist estuvo cargado de folk con beats electrónicos. Las imágenes que acompañaron a la melodía de la DJ fueron de Elliot Tupac.

DJ Shushupe en el escenario de la clausura de los Juegos Panamericanos. | Fuente: Captura de TV

En la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, además de DJ Shushupe destacan los nombres de otros conocidos artistas peruanos como Lucho Quequezana y Gian Marco. También estará presente Chile, próximo país anfitrión, con la presencia de el dúo Power Peralta y Francisca Valenzuela. 

Con la "Danza de la diversidad", se dará la clausura a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cerca de 955 artistas se presentarán en escena y retratarán un Perú milenario a través de sus danzas. 

¿Qué opinas?