Regina Alcóver compartió una emotiva carta dedicada a su hijo Gian Marco, tras su show de clausura en los Juegos Panamericanos. | Fuente: Instagram

Miles de peruanos aplaudieron la actuación de Gian Marco en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero la más orgullosa fue su madre Regina Alcóver. Con la voz entrecortada, la artista leyó una carta donde le agradece su amor al Perú y a la música; además de agradecerle por ser un buen hijo.

"Vamos a hacer una carta para un muchacho que se ha portado muy bien anoche", empezó a leer la conductora de Radio Felicidad. "Hijo querido, querido Gian Marco", continuó pero se le cortaba la voz. "Es difícil para mi aguantar la emoción", explicó la también cantante. 

"Quiero darte las gracias por tu amor al Perú, por tu amor a la música que es un idioma universal", dijo Regina Alcóver a propósito del show de Gian Marco en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ella respaldó el pedido de su hijo para que la música forme parte de la currícula de los colegios públicos. 

"Gracias por ser un buen hijo, hermano, esposo, padre; pero sobre todo por ser un buen ser humano", agregó la conductora de "Regina y tú". Por el amor del compositor a la música, sus hijos también lo son. Un hecho que Regina agradece.

Regina se mostró orgullosa: "gracias por tu amor al Perú y a la música". | Fuente: Composición

"Le quiero dar bendiciones a tu vida por siempre. Estoy orgullosa de ser tu mamá y jamás me imaginé que cuando dejaba los juguetes de música en tu cuna iba a tener este regalo", recordó entre sollozos. 

"Te quiero hijo con toda el alma", se despidió Regina Alcóver, quien no ocultó su llanto, de Gian Marco

Por su lado, el músico utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento para todos los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Amigos de Latinoamérica y del mundo entero, gracias por permitirnos haberlos recibido en nuestra hermosa tierra. Aquí los esperamos siempre para hacerlos sentir como en casa. Abrazos gigantes a todas las delegaciones, a todos los países que llegaron a compartir, a todos los increíbles atletas del continente que demostraron la garra, corazón y dejaron el alma entera. ¡Que viva la gente! ¡Que viva el amor propio! ¡Que viva la vida!", escribió Gian Marco.

Escucha el programa "Regina y tú" de 9 a.m. a 12 m. por Radio Felicidad.

Regina Alcóver: "Quiero darte las gracias por tu amor al Perú"

Las lágrimas de Felicidad de Regina Alcóver Pagina Oficial al ver a su hijo GianMarco en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos. #RadioFelicidad Escucha "Regina y tú" de lunes a viernes de 9am a 12 pm: 📻 88.9 FM (Lima) 💻 http://bit.ly/Radio_Felicidad

Publicado por Radio Felicidad en Lunes, 12 de agosto de 2019
¿Qué opinas?