Libido y Jeffry Fischman
Libido se reencontrará con su baterista y compositor original Jeffry Fischman en el Festival Rok An Pop, conducido por Patricio Suárez-Vértiz. | Fuente: Difusión

Las guitarras están listas para electrizar. La banda de rock Libido vivirá un memorable reencuentro con su baterista, fundador y compositor original Jeffry Fischman en el Festival Rok An Pop, que se realizará de forma virtual el sábado 5 de diciembre a través de la plataforma Teleticket Play.

Será una reunión que promete un viaje a la mejor época de la agrupación. Dieciséis años después, Salim Vera y Manolo Hidalgo tendrán oportunidad de compartir con Fischman temas que él compuso como “En esta habitación”, “Hembra”, “Laberinto”, “Sin rencor”, “Invencible”, entre otros.

No se trata, además, de cualquier encuentro. Y es que cabe la posibilidad de que surja un nuevo disco de la banda de rock, según manifestó el vocalista en una reciente entrevista. Una noticia que levantó expectativas entre sus fans.

BAJO LA CONDUCCIÓN DE PATRICIO SUÁREZ-VÉRTIZ

El Festival Rok An Pop también será el reencuentro después de 17 años de Patricio Suárez-Vértiz con el público peruano dentro y fuera del país. El hermano de Pedro Suárez-Vértiz y antiguo integrante del grupo Arena Hash será el presentador del esperado concierto.

Después de más de una década, la productora Move Concerts trae de vuelta a este simbólico festival, en una versión online donde Libido y Jeffry Fischman compartirán escenario junto a dos de las bandas actuales más importantes de la escena limeña: We The Lion y Temple Sour.

Las entradas para el Festival Rok An Pop saldrán a la venta general el 27 de octubre en la web de Teleticket. El 24, 25 y 26 de octubre habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank. Además, las entradas contarán con un descuento del 30% con tarjetas Interbank.

El precio de las entradas para ver este gran evento es solo de S/ 24.