El despliegue policial en los exteriores de la empresa Talma en el Callao aumenta a solo minutos de que llegue a nuestro país el segundo lote de 700 000 vacunas contra la COVID-19 del laboratorio Sinopharm.

Un aproximado de 50 efectivos policiales de diversas unidades ya se encuentra en ese punto para el resguardo del cargamento de vacunas que será trasladado al almacén de Talma tras salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Se ha desplegado a personal de la Diroes, Escuadrón de Emergencia, SUAT y otras unidades en esa zona para la vigilancia.

Ciudadanos en la calle pese a toque de queda

Pese a que la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno inició a las 6 de la tarde, RPP Noticias pudo corroborar que aún hay varios peatones en ese punto de la avenida Elmer Faucett.

Tampoco se ha restringido el pase de vehículos en la vía principal, solo en la auxiliar donde los efectivos policiales colocaron rejas.

La llegada del segundo lote de vacunas estaba programada para las 7:05 de la noche. Sin embargo, el vuelo de la aerolínea KLM sufrió un retraso y estaría aterrizando en sueño peruano cerca de las 7:45 de la noche de este sábado.

Los efectivos ya se encuentran en los exteriores de Talma.
Los efectivos ya se encuentran en los exteriores de Talma. | Fuente: RPP Noticias