El subsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho, dijo que no tiene "nada que ocultar" y que por ello se apersona ante el Ministerio Público. "No estoy metido en ningún acto de corrupción", señaló.
El subsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho, se presentó la tarde de este martes ante la Fiscalía para dar su testimonio, luego de que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, lo acusara de coordinar su fuga junto con el mandatario Pedro Castillo.
"Me estoy poniendo a derecho; o sea, a decirle a la fiscal Marita Barreto, a la fiscal de la Nación, y al Equipo Especial [contra la Corrupción del Poder], que Beder Camacho va a estar presente en el momento y en la fecha en que me necesiten. Voy a colaborar con la Fiscalía por que el pueblo necesita la verdad", dijo en declaraciones a la prensa.
En declaraciones a la prensa, Beder Camacho dijo que no tiene "nada que ocultar" y que por ello se apersona ante el Ministerio Público. "No estoy metido en ningún acto de corrupción", remarcó.
"No he ayudado a fugar a Bruno Pacheco"
El subsecretario del Despacho Presidencial descartó, además, haber participado en la fuga de Bruno Pacheco, de quien dijo no ser su amigo. "Yo no he ayudado a fugar a Bruno Pacheco ni a nadie", refirió.
"No soy ningún trabajador o funcionario en la sombra. Soy subsecretario general a partir del 26 de noviembre y desde esa fecha no hay ningún acto de corrupción que se esté investigando", expresó Beder Camacho.
"Vengo a ponerme a derecho, porque no he cometido ningún delito. Se fugan los que han cometido delito o le tienen miedo a la justicia", agregó.
Comparte esta noticia