Chiclayo: Obrero es detenido por golpear a su hijo de nueve años con una barra de aluminio

Adolfo Marcelo Pita, de 59 años, habría llegado en estado de ebriedad para golpear al pequeño en la cabeza, espalda y extremidades, a pesar de que el niño ya contaba con medidas de protección. 

Adolfo Marcelo Pita cuenta con varias denuncias por violencia familiar. | Fuente: RPP Noticias

Un obrero ferreñafano fue detenido y llevado a la comisaría de la “Tierra de la doble fe”, por golpear brutalmente a su hijo de nueve años, en su vivienda ubicada en la calle Miguel Pasco, del distrito Pueblo Nuevo, en Chiclayo.

De acuerdo a la denuncia de la madre del menor, Adolfo Marcelo Pita (59) llegó hasta el lugar en estado de ebriedad y se molestó con el menor porque este hizo una travesura. Fue entonces que se dirigió a su cama y lo golpeó con el puño en el rostro y cuerpo. Luego tomó una vara de aluminio y lo golpeó en varias oportunidades en la cabeza, espalda y extremidades.

A pesar de que la madre del pequeño intentó controlarlo para que dejara de agredirlo, el hombre no cedía, por lo que los gritos del pequeño alertaron a los vecinos, que se comunicaron con la Policía.

Adolfo Marcelo Pita cuenta con varias denuncias por violencia familiar, una de ellas en agravio de su menor hijo, por lo que el pequeño tenía medidas de protección. Al golpearlo, el hombre habría infringido estas medidas, por lo que la Fiscalía solicitará la prisión preventiva en su contra.

¿Qué opinas?