Los padres del menor creen que su hijo fue arrastrado por la corriente del río Vilcanota, donde cayó el auto en el que iban todos a bordo. El hecho se registró en la provincia cusqueña de Calca.
Los padres de un niño de dos años reportaron este jueves que no encuentran a su hijo, luego de que el vehículo en el que viajaban se despistara y cayera en un río en la provincia de Calca, en Cusco.
El hecho se registró en vísperas a la altura del kilómetro 5 de la vía Huambutio - San Salvador, cuando Víctor Arce (30) y su pareja María Challco (26) cayeron al río Vilcanota a bordo del auto con placa de rodaje X2H-236.
Ambos pudieron salir con vida, pero señalan que no pudieron encontrar a Camilo, el menor de sus hijos, quien habría sido arrastrado por la corriente.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de San Salvador y Policía de Carreteras a fin de iniciar las labores de búsqueda y rescate, que fueron postergadas para hoy por la oscuridad de la noche.
Se prevé que miembros de la Unidad de Salvamento y Alta Montaña de Cusco se desplacen hasta la zona del accidente a fin de apoyar en las tareas de búsqueda.
Comparte esta noticia