La mujer de 33 años y su hija fueron captadas por última vez cuando subían a un mototaxi por una cámara de videovigilancia en una localidad de Chepén (La Libertad). Familiares y vecinos de las víctimas acusan a la Policía de reaccionar de modo tardío a la denuncia de la desaparición.
La Policía Nacional investiga la muerte de una madre de familia de 33 años y su hija de 9 años, cuyos restos fueron encontrados ayer, domingo, en una localidad de la provincia de Chepén (La Libertad) luego de que fueran reportadas como desaparecidas hace 8 días.
Los restos de la mujer y la niña fueron hallados en distintos lugares y con signos de tortura en la zona de Pacanguilla, distrito chepenano de Pacanga.
Las víctimas fueron vistas por última vez cuando abordaban un mototaxi luego de haber trabajado repartiendo volantes en un mercado de Pacanguilla. Este registro fue captado por una cámara de videovigilancia hace 8 días.
Madre e hija habrían subido al vehículo con la intención de regresar a su casa y desde entonces no se tuvo más información de ellas. El conductor del mototaxi es uno de los sospechosos de la desaparición de las víctimas.
Familiares y vecinos protestan contra la PNP
Los familiares denunciaron la desaparición en la comisaría de Pacanga y denuncian que los agentes de la Policía Nacional respondieron tardiamente a su pedido de búsqueda.
Tras el hallazgo de los cuerpos, familiares y vecinos protestó frente a la comisaría del sector y llegó a bloquear un tramo de la carretera Panamericana Norte, el que fue liberado horas después de por la Policía.
Los cuerpos de madre e hija han sido trasladados a la ciudad de Trujillo para la realización de la necropsia de parte del personal del área de Medicina Legal del Ministerio Público.
Te recomendamos
Comparte esta noticia