Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Huaraz: Estudiantes de la UNASAM exigen la renuncia del rector

Referencial
Referencial

Los alumnos realizaron una bulliciosa movilización y advirtieron que radicalizarán sus protestas si el rector Dante Sánchez no deja el cargo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una bulliciosa movilización, los estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) de la ciudad de Huaraz, en la región Áncash, exigieron la renuncia del rector Dante Sánchez Rodríguez, a quien acusan de cometer una serie de irregularidades.

Iván Ramírez Espinoza, miembro del Comité de Lucha de la Federación Universitaria de la UNASAM,  advirtió que radicalizarán sus medidas de protesta con la toma total de la sede principal de esta casa superio de estudios, si la autoridad no da un paso al costado.

La masiva participación de los universitarios en la marcha, hizo que los centros comerciales y diferentes establecimientos ubicados en el centro de la capital ancashina cerraran sus puertas, ante el temor de un saqueo.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA