Keiko Fujimori, lideresa de la bancada Fuerza Popular, negó haber sostenido reunión con César Hinostroza. | Fuente: RPP

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, negó este sábado haber sostenido una reunión con el suspendido juez supremo César Hinostroza, tal como señaló el portal periodístico IDL-Reporteros.

Según dicho medio, Hinostroza y el congresista fujimorista Héctor Becerril sostuvieron un encuentro en casa del detenido Antonio Camayo para concretar una reunión entre el primero y Fujimori.

El portal refiere que así lo señalan testimonios recogidos por las autoridades a cargo de la investigación de los ‘audios de la corrupción’. De acuerdo a las mismas versiones, el suspendido juez supremo acudió a esa cita días después en la propia casa de Fujimori.

"Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión", escribió la lideresa de Fuerza Popular a través de su cuenta en Twitter.

La lideresa de Fuerza Popular también afirmó que IDL miente y que "practica un 'periodismo' muy sucio y bajo, cuando afirma en un tuit que sostuve reunión en mi domicilio con el Dr. Hinostroza".

En opinión de Fujimori, la última nota del portal periodístico evidencia que este "solo publica audios de su conveniencia" y que "aquellos que comprometen a sus aliados, los conocemos por otros medios".

¿Qué opinas?