Dos sujetos habrían sido el objetivo de los presuntos sicarios que desataron el terror anoche en la urbanización Matazango.
Actualidad
Esto es todo lo que se sabe del ataque armado que dejó tres heridos y tres muertos en una fiesta en La Molina
La criminalidad continúa ganando terreno en Lima. Un ataque armado dejó anoche tres fallecidos y otros tres heridos en una fiesta que se realizaba en una vivienda, ubicada en la urbanización Matazango, en la séptima cuadra del jirón Los Eucaliptos, en el distrito limeño La Molina.
► Tres personas fueron acribilladas mientras participaban de una fiesta en La Molina
Según la información de la Policía, todo inició cuando unas personas armadas llegaron a la vivienda y dispararon hasta 15 veces contra los asistentes.
Un testigo contó a RPP que dos víctimas mortales eran invitados y no vivían en la zona.
Los presuntos sicarios tenían un objetivo claro
Este es un dato clave para la PNP. Y es que dos de los tres fallecidos han sido identificados como Luis Ángel Cabrera y John Molina Fierro, quienes habrían sido el objetivo de los presuntos sicarios.
Ambos vivían en Ate y llegaron al distrito colindante para participar en la fiesta.
Luis Cabrera tiene antecedentes penales por robo organizado en banda con la banda denominada ‘Los Areneros de Prialé’, además de registrar tres ingresos a un penal, según informó la Policía. Se presume que él era el objetivo principal de los atacantes.
Jesús Barrientos Flores es la tercera víctima mortal que dejó la balacera desatada anoche. Él era un vecino y, junto a su hija, se acercó al lugar para ayudar después de escuchar los disparos.
Desafortunadamente, Barrientos Flores resultó herido tras ser alcanzado por uno de los proyectiles. Fue trasladado de emergencia a la Clínica Montefiori, donde falleció producto de las heridas.
Estela Ramos, esposa del vecino fallecido, dijo a RPP que, además de estar apenada por la muerte de su conyugue, está preocupada por el estado de su hija Felicita Raquel Barrientos, quien fue sometida a una operación por herida de bala en el brazo, en la mencionada clínica; y por el alto monto que le piden cancelar por la atención de Jesús Barrientos.
Los otros dos heridos fueron identificados como Josselyn Vanessa Quispe Barrientos y Anderson Orosco Mendoza Bravo, quienes recibieron atención médica en otro establecimiento de salud.
Un integrante de la junta vecinal comentó a RPP que la zona es tranquila y no es común que se registren actos delictivos.
“Yo llegaba de una carrera de caballos y me meto a la cocina para hacer la comida de mi mamá. Escuché como cohetes, pensé que serían cohetes. No me interesó y seguí cocinando, cuando la gente está gritando salí”, detalló.
La Policía Nacional ya investiga el caso para determinar las causas certeras del ataque armado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia