La Policía Nacional identificó a la víctima como Pedro Rubén Soto Castillo, de nacionalidad extranjera. Asimismo, indicaron que hallaron en la escena del crimen alrededor de 20 casquillos de bala.
La inseguridad ciudadana quedó evidenciada una vez más en el distrito limeño de Puente Piedra, luego que en horas de la tarde, una persona fuera asesinada de varios disparos en plena vía pública y ante la presencia de conductores y transeúntes.
El crimen fue cometido a la altura del paradero 'Norteño', entre el cruce de la avenida San Juan con la carretera Panamericana Norte.
La Policía Nacional identificó a la víctima como Pedro Rubén Soto Castillo, de nacionalidad venezolana. Él -refiere las autoridades- conducía un mototaxi, donde viajaban otras dos personas, en el momento en que se produjo el ataque.
Y es que mientras esperaba el cambio de luz del semáforo, una moto se aproximó y le cerró el paso para que de inmediato uno de sus ocupantes descienda de la unidad y habrá fuego contra el mototaxi y sus ocupantes.
Los efectivos policiales encontraron en la escena de este crimen alrededor de 20 casquillos de bala y constataron, además, que algunos proyectiles impactaron en ventanas y letreros de negocios aledaños.
Piden mayor seguridad
Testigos y vecinos expresaron su preocupación por la ola de inseguridad y asesinatos registrados en dicho distrito, por lo que exigieron a sus autoridades y a la Policía mayor seguridad y estrategias para combatir estos actos delictivos.
“A cada rato se ven crímenes por todos lados, hace poco mataron a una pareja, hay asaltos, secuestros, robos. Es pan del día acá. Mucha inseguridad. Uno no puede salir a la calle tranquila porque te pueden robar”, sostuvo una residente del lugar.
Por otro lado, con ayuda de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los agentes del orden esperan identificar y atrapar a los autores de este hecho.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia