Buscar

Mercedes Aráoz y Carlos Bruce piden inhibición de Pedro Chávarry en investigación en su contra

Mercedes Aráoz y Carlos Bruce en una conferencia de prensa.
Mercedes Aráoz y Carlos Bruce en una conferencia de prensa. | Fuente: Foto: Andina

La vicepresidenta de la República y el parlamentario son investigados por la presunta compra de votos para evitar la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, y el parlamentario Carlos Bruce presentaron una solicitud para que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, no continúe las investigaciones preliminares en su contra por la presunta compra de votos para evitar la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Mediante la presentación de un recurso de tutela de derechos, ambos políticos cuestionaron la falta de imparcialidad y objetividad del titular del Ministerio Público, quien dirige la indagación de este caso.

Los recursos presentados fueron aceptados a trámite por el juez supremo Hugo Núñez Julca, titular del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, quien ha programado una audiencia para este miércoles a las 3 p.m. en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA