La vicepresidenta acudió a votar al distrito de Miraflores y llamó a la reflexión sobre la consulta popular convocada por Martín Vizcarra. “Es sumamente valioso que la población emita su voto”, expresó.
La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, acudió hasta el colegio Rebeca Carrion Cachot, en Miraflores, para emitir su voto en el referéndum convocado por el presidente Martín Vizcarra. La también congresista llamó a la reflexión sobre el voto a conciencia y apuntó que era el momento de hacer cambiar las cosas.
"Creo que es un buen momento para que sentemos cabeza, pongamos cabeza fría y reflexionemos en lo que proponemos", indicó la ex presidenta del Consejo de Ministros. Además, precisó que estas reformas, en el caso que sean dadas, aún pueden ser modificadas en el Pleno.
"Si son reformas constitucionales tendrán que pasar dos legisltaturas para hacer cualquier tipo de ajuste o de mejora que haya que hacer", precisó.
También se refirió a lo declarado por el expresidente Alan García quien acusó directamente al gobierno de Martín Vizcarra de estar detrás de un presunto espionaje y además consideró que referéndum "no sirve de nada". "Son opiniones personales, cada quien decide su voto en el referéndum precisando su voluntad", apuntó Aráoz.
Comparte esta noticia