Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Postergan hasta el 7 de noviembre incremento del pasaje en el Metropolitano

Por medio de un comunicado, Protransporte anunció la postergación del incremento de pasajes en el servicio de transportes.
Por medio de un comunicado, Protransporte anunció la postergación del incremento de pasajes en el servicio de transportes. | Fuente: Andina

Por medio de un comunicado, Protransporte anunció la postergación del aumento de precios de pasajes en el servicio de transportes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Lima y la concesionaria Protransporte anunciaron que el incremento del precio del pasaje en el servicio del Metropolitano ha sido aplazado hasta el próximo 7 de noviembre.

Dicha medida se debe a que el operador de recaudo ACS Solutions ha informado con un oficio que no es posible que este incremento se produzca por factores "exclusivamente técnicos".

De acuerdo al documento, el incremento del pasaje es considerado ilegal, arbitrario y "al margen del contrato de concesión, postura que ha sido ratificada por la Contraloría y el Supervisor de las Concesiones, Invernet".

No hubo reunión

De otro lado, Protransporte informó que ninguna de las concesionarias asistió a la reunión convocada para este miércoles, aduciendo "que la citación debe realizarse con un plazo no mayor de 24 horas". Ante esto se anunció que dicha convocatoria se realizará una vez más la próxima semana.

Protransporte anunció que "agotará todas las acciones pertinentes por la vía legal y administrativa para hacer prevalecer el derecho de los usuarios y el estricto cumplimiento del contrato de concesión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA