El joven de 24 años fue hallado sin vida por agentes de la Policía en el segundo nivel de la vivienda de ladrillo en construcción. Sus familiares dijeron que no era delincuente, sino que pretendía acabar con su vida al tocar un alambre de cerco eléctrico artesanal del inmueble.
Un presunto delincuente de 24 años murió electrocutado cuando pretendía robar en una casa en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región Piura, según fuentes de la Policía Nacional.
Se trata de Ronaldo Rodríguez Sullón, quien fue hallado sin vida por agentes de la Policía en el segundo nivel de la vivienda de ladrillo en construcción, ubicada las intersecciones de las avenidas Los Industriales con Los Agrónomos en la urbanización Los Ingenieros.
Los familiares del joven llegaron al lugar y dijeron a RPP que no era delincuente, sino que pretendía acabar con su vida al tocar un alambre de cerco eléctrico artesanal del inmueble.
El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para esclarecer el caso. Hay que indicar que en marzo de este año, un hombre falleció electrocutado después de, presuntamente, robar cobre de un poste eléctrico de alta tensión en el centro de Piura, según la Policía.
Ladrón muere tras caer sobre púas al intentar robar una bicicleta
Días atrás ocurrió un caso similar en Lima. Dos delincuentes intentaron robar en una casa ubicada en la cuadra 28 de la avenida Separadora Industrial, a la altura de la avenida Los Ingenieros, en La Molina. Uno de los hampones falleció al intentar robar una bicicleta y quedar atrapado en las púas de seguridad.
El delincuente trepó la cochera de la vivienda cerca de las 2:30 a.m. y cogió una bicicleta para llevársela; sin embargo, cuando subió el muro que separaba la casa con la calle perdió el control y las púas de fierro se incrustaron en la parte superior de su pierna derecha, a la altura de su cadera.
A pesar de la profunda herida, el delincuente bajó nuevamente a la vivienda e intentó subir la bicicleta, pero no halló cómo hacerlo pese a que su cómplice estaba afuera para guiarlo. El delincuente malherido subió otra vez por el lado de las púas y se quedó atrapado.
Al observar esta escena, su cómplice huyó del lugar, con dirección a Santa Anita; mientras que el hampón se quedó sobre el techo perdiendo mucha sangre. Los dueños de la vivienda llamaron a la Policía y a los bomberos apenas se dieron cuenta. Sin embargo el hombre no identificado ya había fallecido.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia