Esta mañana, el personal de la Policía Nacional del Perú condujo a los detenidos en fiesta clandestina, donde fallecieron 13 personas, para que les realicen las respectivas pruebas rápidas de coronavirus.
Esta mañana, RPP Noticias confirmó la llegada del equipo COVID-19 al distrito de Los Olivos para la realización de pruebas de coronavirus a los 23 detenidos durante la intervención de una discoteca clandestina, hecho que produjo la muerte de 13 personas.
El personal de la Policía Nacional del Perú condujo a los detenidos, quienes usaron mascarillas y protectores faciales, para que les realizaran las pruebas de COVID-19, luego de la intervención policial a un local clandestino, hecho que produjo la muerte de 13 personas.
Además de los fallecidos, otras tres personas quedaron heridas y tres efectivos policiales que intentaron auxiliar a las personas atrapadas, según indicó esta esta mañana el Ministerio del Interior.
El alcalde del distrito también se pronunció esta mañana sobre lo acontecido, y señaló que su distrito carece de presupuesto para contratar a más personal de Serenazgo. Además, indicó que se enteró de lo sucedido a las 4:30 de la mañana, debido a que se duerme a las 9:00 por cuestiones de salud.
Comparte esta noticia