Urresti dice que ha recibido ataques de Jorge Muñoz pero que lo felicita por haber subido en encuestas

En un acto de campaña en San Martín de Porres, el candidato de Podemos Perú, dijo que él se crió en un asentamiento humano y que en caso de gobernar le dará la prioridad a las zonas más alejadas y pobres de Lima.

29 de septiembre del 2018 - 7:10 PM
Daniel Urresti
Pese a ello pidió al electorado votar por el candidato cercano a ellos y no por los candidatos de Las Casuarinas, de la empresa Los Portales". | Fuente: Facebook Daniel Urresti

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti agradeció a sus simpatizantes por el apoyo reflejado en la última encuesta de Ipsosque lo ubica en primer lugar  con 17,3% de intención de voto.

"Tengo que agradecer muchísimo a todos los distritos, especialmente a los de la parte norte, parte sur, este [...] todos aquellos que han decidido votar por mí, les agradezco muchísimo", dijo en un acto de campaña en San Martín de Porres. 

Mensaje a Muñoz

Urresti menciónó al candidato de Acción Popular,  Jorge Muñoz, quien sorprendió con una remontadas hasta el tercer lugar de las preferencias en la encuesta de Ipsos de este sábado, que le da 14.2% en la intención de voto. El candidato de Podemos Perú saludó el repunte del accionpopulista, pero también lanzó unas pullas. 

"He escuchado al señor Muñoz que me ha lanzado una serie de ataques, no le voy a responder, por supuesto, porque no me corresponde. Más bien lo felicito por haber subido", dijo

"Ustedes son los que tienen que decidir por quién van a votan. Por el candidato de los asentamiento humanos, de las laderas, pueblos más olvidados, o por el candidato de los ricos, de las Casuarinas, por el candidato de Los Portales [...] esa decisión es suya", agregó.

En esa línea, Urrestí afirmó que él es un candidato que se ha criado en un asentamiento humano y que en caso de gobernar le dará la prioridad a las zonas más alejadas y pobres de Lima.

La última encuesta de Ipsos, publicada este sábado, arroja un triple empate técnico entre Urresti Elera (17,3%,), Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura (16,9%)  y Jorge Muñoz de Acción Popular (14,2%).

Publicado por Daniel Urresti en Sábado, 29 de septiembre de 2018
SIGUIENTE NOTA
Datum: Reggiardo y Urresti empatan en primer lugar de intención de votos para la Alcaldía de Lima
Elecciones
Datum: Renzo Reggiardo y Daniel Urresti empatan en intención de votos para la Alcaldía de Lima
27/09/18 - RPP