La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el móvil del ataque es un ajuste de cuentas. Los agentes policiales se encuentran investigando el hecho para identificar a los sicarios.
El chofer de un auto colectivo resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en la región Áncash, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
El herido fue identificado como Eli Baltazar Muñoz, de 30 años. Según la versión policial, dos sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron para dispararle a matar en el asentamiento humano “Las Delicias”.
De los ocho disparos, cuatro impactaron en el cuerpo de la víctima. Tras el ataque, el hombre fue auxiliado inmediatamente y trasladado de emergencia al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.
Caso en investigación
El personal médico indicó que la víctima presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud se mantiene en reserva.
La Policía Nacional ya se encuentra investigando el hecho para identificar a los sicarios. Los agentes sospechan que el móvil del ataque es un ajuste de cuentas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia