Se trata de Max Cerrón Castillo y Walter Vargas Caballero, quienes están desaparecidos desde el miércoles 3 de enero, en Áncash.
Dos trabajadores de la empresa Mannucci Diesel, dedicada a la venta de maquinaria pesada, se encuentran desaparecidos desde el miércoles, 3 de enero. Se trata de Max Edison Cerrón Castillo, de 47 años, y Walter Eduardo Vargas Caballero, de 45, quienes están siendo buscados.
El jefe de Servicios de dicha compañía, Juan Carlos Medina, contó que el miércoles, por la mañana, ambos trabajadores salieron en una camioneta de la ciudad de Trujillo, región La Libertad, con destino al distrito de Santa, región Áncash, para entregar una excavadora en una hacienda.
Sin embargo, horas después, perdieron comunicación con sus compañeros de trabajo desde Trujillo. La señal del GPS de la camioneta se perdió a las 10:24 a.m., entre el poblado de Vinzos y Chuquicara, región Áncash.
Por ello, la empresa Mannucci Diesel ha denunciado la desaparición de ambos trabajadores en la comisaría de Santa. Tras ellos, se ha iniciado una investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido con ellos.
Trabajos de búsqueda
El jefe de servicios postventa VCE de Mannucci Diesel, Juan Carlos Medina, indicó que la empresa ha desplegado a su equipo humano y sus vehículos para sumarse a las labores de búsqueda de las autoridades.
Se maneja la hipótesis de que Max Edison Cerrón y Walter Eduardo Vargas han sido víctimas de la delincuencia, pues se cree que les han robado la camioneta y han sido secuestrados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia