El conductor fue identificado como Santos Castillo Ruiz (41), presunto cabecilla de una banda criminal dedicada al acopio, transporte y distribución de drogas. En total fueron incautados 115 paquetes de marihuana, según la versión policial.
En la región Áncash, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino al chofer de un camión que transportaba 180 kilos de marihuana, valorizados en más de un millón de soles en el mercado internacional.
El operativo se llevó a cabo en la carretera Cambio Puente-Chimbote, provincia del Santa, informó la División Policial de la jurisdicción.
El conductor fue identificado como Santos Castillo Ruiz (41), presunto cabecilla de una banda criminal dedicada al acopio, transporte y distribución de drogas.
Durante la revisión del vehículo, el personal policial halló la mercadería ilícita empaquetada en forma de ladrillos.
El cargamento estaba escondido entre el chasis y la plataforma del camión. En total fueron incautados 115 paquetes de dicha droga, según la versión policial.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Área Antidrogas (Areandro) Chimbote para las diligencias correspondientes.