La Policía informó que ninguna de las víctimas tenía puesto los cascos de protección para subirse a la moto. | Fuente: Andina

Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 301 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, Áncash. Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan Ítalo Figueroa Obregón (23) y la menor de iniciales J.S.C.L. de 17 años. 

Ambos se desplazaban a bordo de una moto que no tenía placa e impactaron contra el ómnibus interprovincial de la empresa ‘Diez Ases’, de matrícula B8E-969, que se dirigía de Trujillo a Lima.

La Policía informó que ninguna de las víctimas tenía puesto los cascos de protección para subirse a la moto. La hipótesis que se maneja es que alguno de los vehículos habría intentado pasar al otro, ya que ambos iban en el mismo sentido.

El chofer del ómnibus, Luis Alvarado Narciso, fue llevado a la comisaría de la zona, para rendir su manifestación. El fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue de la ciudad de Huarmey.

(Con información de Andina)

¿Qué opinas?