Apurímac
Presunto asesinato de madre e hijo por su exconviviente. | Fuente: Cortesía

Una mujer de 21 años y su hijo fueron hallados sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la comunidad de Puruchcaca, en distrito de Abancay, según informó el jefe del Frente Policial de Apurímac, Mario Moreno Alvarado. En el lugar, además, fue encontrado el cuerpo del exconviviente de la víctima, Policarpio Arteaga Gonzales.

Según el resultado de las primeras investigaciones, Arteaga Gonzales es el principal sospechoso del presunto asesinato de la mujer y su hijo de dos años.

En la escena del crimen, la policía halló un cuchillo y dos herramientas ensangrentadas que aparentemente fueron usadas por el agresor para acabar cometer el crimen. En tanto, de acuerdo a informaciones preliminares, el presunto asesino tomó veneno.

La hermana menor de la víctima contó que su madre halló los tres cadáveres y comunicó de este hecho a la policía. Además, relató que el presunto homicida llegó a la vivienda de su exconviviente de manera sorpresiva.

El Ministerio Público emitió una nota informativa sobre los antecedentes del presunto homicida. Arteaga Gonzales tenía orden de captura por el presunto delito de violación sexual.

La fiscal adjunta provincial, Mary Azurin, continúa las diligencias para esclarecer los hechos.

Abancay
Nota de prensa del Ministerio Público

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: