Los menores se encontraban desaparecidos desde el viernes y eran buscados por todo Andahuaylas. Según la denuncia, ellos iban en un auto de sus padres sin autorización.
Tres estudiantes de secundaria, menores de edad, fallecieron tras caer el auto donde viajaban a un abismo de 500 metros en el sector de Posoccoy, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, región Apurímac. Así lo informó la Policía Nacional.
Los menores estaban reportados como desaparecidos por sus padres de familia desde el último viernes 17 de noviembre y hoy por la tarde fueron hallaron sin vida junto al vehículo color rojo marca Kia destrozado.
Según la denuncia por su desaparición, los menores salieron de sus domicilios al promediar las 2 de la tarde. Uno de ellos salió con el vehículo de su papá sin autorización y eran buscados intensamente en todo Andahuaylas por sus familiares y amigos.
La policía y el Ministerio Público investigan las causas de este accidente que enluta a tres familias en la localidad.
Accidente deja un fallecido en Puno
La Policía Nacional detuvo este fin de semana a un conductor que atropelló con su camioneta, placa BTO-862, a un hombre de 44 años que se encontraba en la calle, cerca de la avenida La Torre, en el barrio Huáscar, distrito y provincia de Puno.
Según información policial, el chofer fue identificado como Wilder Calixto Vilca Tapia (26), quién impactó con su camioneta a Elisuan Hanco Mamani, ciudadano de 44 años que falleció al instante. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público de Juliaca.
Además de envestir a un hombre, Vilca Tapia también chocó frontalmente su camioneta contra un automóvil de placa C5G-059, en el barrio Huáscar de la ciudad, provincia de Puno.
Te recomendamos
Comparte esta noticia