Accidente
Mototaxi quedó completamente destrozada tras el choque con un tráiler en la Panamericana Sur. | Fuente: Cortesía

El choque de un mototaxi con un tráiler en la carretera Panamericana Sur, en el sector de Majes-El Pedregal, en la región Arequipa, provocó la muerte de dos personas y dejó a otras dos heridas de gravedad, según informó la Policía Nacional.

Hasta el momento no se logró identificar a las víctimas, pero se trata del conductor del mototaxi y de su hijo de cuatro años.

Mientras que las dos personas heridas fueron identificadas como María Santusa Chancolla Chancolla, madre del menor fallecido, y su hija Xiomara Luz Aracely Choque Chancolla, que requiere ser referida del hospital de Majes a el Honorio Delgado en la ciudad de Arequipa.

Según información de testigos del accidente, el mototaxi invadió el carril contrario provocando el choque frontal que dejó la pequeña unidad totalmente destruida.

La policía informó que la familia se dedicaba a trabajar en labores agrícolas y al momento del accidente presuntamente se dirigían a cumplir con su labor en un terreno agrícola del lugar.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: