Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Arequipa: Hallan pantalón jean de adolescente desaparecido en el valle del Colca

En medio de rocas y a un lado de la ribera del río Colca, en el distrito de Lares, fue hallado el pantalón jean del adolescente Kevin Ramos, de 14 años.
En medio de rocas y a un lado de la ribera del río Colca, en el distrito de Lares, fue hallado el pantalón jean del adolescente Kevin Ramos, de 14 años. | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

El pasado 25 de enero, el adolescente Kevin Ramos, de 14 años, desapareció luego de caer al río Colca en el distrito Yanque, provincia Caylloma, región Arequipa y desde esa fecha, sus familiares no han cesado su búsqueda.

Un pantalón jean que pertenece al adolescente Kevin Ramos, de 14 años, reportado como desaparecido en el valle del ColcaArequipa, desde el pasado 25 de enero, fue hallado en la ribera del río Colca por policías de la Unidad de Emergencia y Rescate, según confirmaron sus familiares.

“Hemos encontrado el pantalón de mi hermano con la correa que él siempre utilizaba, hemos reconocido la prenda y fue hallado a la altura del (distrito de) Lares”, dijo Vanessa Ramos, hermana del menor.

Familiares piden que la policía intensifique su búsqueda

Tras el hallazgo de esta prenda, los familiares del adolescente solicitaron que se incremente el número de efectivos en la búsqueda del menor en los alrededores del río Colca, distrito de Lares, ya que anteriormente también se encontró una zapatilla cerca del lugar.

Vanessa Ramos manifestó que solo cuatro efectivos realizan la búsqueda del menor, por lo que solicitó al Ministerio del Interior que destine más policías.

Según la policía, la indagación se inició días previos a este hecho. Quince agentes policiales fueron destinados hasta el lugar para retomar la búsqueda del menor y de la ciudadana belga Natacha de Crombrugghe, quien desapareció el pasado 24 de enero en Cabanaconde, en el cañón del Colca.

Recordemos que hace dos semanas, los padres de la ciudadana extranjera llegaron a la región Arequipa para seguir las investigaciones y ofrecieron una recompensa por información del paradero de su hija.

NUESTRO PODCAST

Propuesta de consulta para cambio de Constitución originará más inflación

El economista Jorge González Izquierdo dijo que el primer efecto negativo es el alza en la cotización del dólar.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA