Buscar

Hombre salva de ser devorado tras ataque de jauría en Chiguata

Jauría atacó a hombre y su estado es grave en el hospital Goyeneche.
Jauría atacó a hombre y su estado es grave en el hospital Goyeneche. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christiam Ramos

La víctima se halla internada en el hospital Goyeneche y fue operado de emergencia. Recibe tratamiento antirrábico para evitar el contagio de la enfermedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre aún no identificado, de aproximadamente 50 años de edad, fue atacado por una jauría que se hallaba en la torrentera ubicada entre los distritos arequipeños de Paucarpata y Chiguata.

Los policías de la comisaría de Miguel Grau, que realizaban patrullaje en la zona, lo rescataron y trasladaron al hospital Goyeneche, donde permanece internado.

El médico Marlón Pacheco, jefe del área de Emergencia, explicó que el hombre tiene aproximadamente 50 heridas por mordidas en tórax y rostro, además tenía hemorragia, perdió mucha sangre, por lo que se presume que estuvo varias horas abandonado en la zona del ataque. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Al momento de ser hallado en estado inconsciente, vestía una camisa a cuadros, mide un metro 75 centímetros aproximadamente.

El paciente fue operado de emergencia luego de recibir trasfusión de sangre y plaquetas

Los perros callejeros que lo atacaron recorren la zona donde existen granjas y terrenos abandonados.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA