Callao: Delincuentes dispararon al auto del gerente de seguridad ciudadana de Bellavista

Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista, informó que el gerente no ha resultado herido, tampoco las personas que se encontraban cerca al lugar. También inculpó directamente al partido Chim Pum Callao del atentado.

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon al auto del gerente de seguridad ciudadana de Bellavista (Callao), Ismael Arroyo Roca, según afirmó el alcalde de ese distrito, Daniel Malpartida.

El ataque tuvo lugar en el cruce de las avenidas Venezuela y Faucett, cuando el funcionario descendió de su vehículo. “Cuando ingresaba a la oficina, pasa un motorizado y hace dos impactos de bala contra el vehículo”, narró a RPP Noticias.

Según informó el alcalde, el gerente no ha resultado herido, tampoco las personas que se encontraban cerca al lugar. Sin embargo, señaló que han recibido amenazas desde hace una semana e inculpó directamente al partido Chim Pum Callao del atentado.

“Todos los días amenazan a funcionarios. Al gerente general de seguridad ciudadana lo han amenazado, ha hecho denuncia ante la Fiscalía y al parecer a la Policía no les ha importado absolutamente nada”, afirmó Malpartida.

Finalmente, hizo un llamado al ministro del Interior, Carlos Morán, a preocuparse por la situación de inseguridad en el Callao. “Él [Morán] ha trabajado en el Callao y sabe perfectamente que Chim Pum Callao se ha dedicado a financiar delincuencia. Queremos que la policía trabaje con nosotros para erradicar mafias y cupos en el Callao".

¿Qué opinas?