Las víctimas fueron identificadas como Brian Carlos Augusto Ramírez Cabello y Marco Antonio García Purizaca, quienes trabajaban como agentes de Fiscalización en el Callao. El primero llegó cadáver al hospital; mientras que el otro se encuentra en grave estado.
Unos sujetos atacaron esta tarde de varios disparos a dos agentes de Fiscalización de la Municipalidad del Callao. Este hecho se dio en el cruce de las avenidas Central y Pasaje Villegas, en el primer puerto.
Ambos trabajadores municipales realizaban su labor por la zona cuando los criminales llegaron en un auto negro y les dispararon de inmediato.
Las víctimas fueron identificadas como Brian Carlos Augusto Ramírez Cabello y Marco Antonio García Purizaca. El primero de ellos no sobrevivió; mientras el otro se encuentra en el área de trauma shock del hospital Daniel Alcides Carrión.
La Policía Nacional informó que dentro del vehículo donde viajaban los presuntos sicarios también había dos personas más. Por eso se activó el plan cerco y se ejecutó un operativo en los alrededores para atraparlos.
Tras una rápida intervención se detuvo a un par de ellos, quienes fueron identificados como Juan Robles Saldarriaga, chofer del auto, y Angelo Linares Romero.
Los dos sujetos que se fugaron aún son buscados por las autoridades. Mientras tanto, las investigaciones estarán a cargo de la comisaría de Ramón Castilla.
Crímenes en el Callao
Giovanni Porras Guerrero, agente del área de transporte de la Municipalidad del Callao, fue acribillado hace unos días en la cuadra 1 del jirón Uruguay, en la provincia constitucional.
De momento, se desconoce los motivos del crimen. No obstante, por la manera en cómo fue asesinado Porras Guerrero, no se descarta que haya sido por encargo.
Nueve casquillos de bala fueron encontraron en el lugar. Sin embargo, lo más preocupante es que el joven es el segundo trabajador de la Municipalidad del Callao que en menos de un mes fue asesinado.
Hace poco más de una semana asesinaron también a una trabajadora de la Municipalidad de Bellavista. Haytana Tello Aburto había terminado su jornada laboral y caminaba por la cuadra 18 de la avenida Buenos Aires cuando fue acribillada a pocos metros del municipio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia