Se trata de una mujer que ingresó primero a un conocido minimarket, pero fue descubierta por el personal. Su cómplice entró al local y, en medio de la huida, lanzó una roca que terminó impactando en la espalda de una trabajadora.
Una pareja de tenderos agredió esta noche a una trabajadora y a un cliente de un conocido minimarket, luego de que uno de ellos fuera descubierto robando al interior del establecimiento.
El hecho se registró al frente de la Universidad del Callao, en el distrito chalaco de Bellavista.
Los testigos narraron que una mujer ingresó al local y comenzó a ocultar los productos debajo de su ropa para pasar desapercibida; sin embargo, fue descubierta e increpada por una trabajadora.
Al percatarse del forcejeo entre ambas mujeres, el cómplice entró al establecimiento y agredió a uno de los clientes.
Delincuente lanzó piedra e hirió a trabajadora
Durante la huida, el sujeto arrojó una piedra contra el local. La roca rompió la luna de la puerta e impactó en la espalda de una empleada.
Afortunadamente, la trabajadora no resultó herida de gravedad por el impacto de la roca.
“La trabajadora cierra la puerta, pero él [cómplice] tira una piedra; que es la que cae en la espalda de la trabajadora”, narró un testigo del incidente a RPP Noticias.
Ambos delincuentes huyeron con destino a la avenida Colonial.
En tanto, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal del Serenazgo de Bellavista llegaron al minimarket.
Según el relato de los vecinos, no es la primera vez que el establecimiento es asaltado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia