Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Un adolescente muerto y cinco heridos en ataque armado durante quinceañero en el Callao [VIDEO]

Sujetos armados irrumpieron en la fiesta y abrieron fuego indiscriminadamente. Testigos aseguraron a RPP haber escuchado más de 20 balazos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:03
Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. | Fuente: RPP

Terror en el Callao. Un adolescente de 12 años murió y cinco personas resultaron heridas en una feroz balacera, desatada en medio de una fiesta de quince años, que se realizaba en el sector Ampliación Unidad Modelo, de la zona sur de la provincia constitucional.

Testigos contaron a RPP que sujetos armados irrumpieron en plena fiesta y abrieron fuego indiscriminadamente contra los presentes. 

Fueron auténticos momentos de terror, ya que -según los sobrevivientes- se escucharon más de 20 balazos, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

Producto del tiroteo murió un adolescente de 12 años, sobrino de la señora Patricia Mejía. La mujer dijo que entre los heridos se encuentra su hijo, de 29 años y con habilidades especiales, así como otra de sus sobrinas.

“Mi hijo que está en estado crítico es un chico que trabajaba, a pesar de su discapacidad. Mi sobrina, que estaba a punto de terminar la secundaria, tiene un impacto de bala en la pierna. Mi sobrino que falleció terminó su primaria”, relató.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde permanecen en observación. Entre ellos, el hijo de la señora Patricia es quien se encuentra en estado crítico.

Sin respuestas

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde se ven las señas del fatal atentado. Las causas del atentado son motivo de investigación, no descartándose un enfrentamiento entre facciones de barrios vecinos. 

Pese a ello, la señora Patricia Mejía dijo desconocer las causas del ataque, limitándose a señalar que las víctimas son “gente tranquila”.

“No es la primera vez. Siempre suceden balaceras, con heridos, con muertes. Nosotros siempre lo mirábamos de lejos, pero ahora que nos está pasando a nosotros, no entendemos por qué. Nosotros no nos metemos con nadie”, sostuvo.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA