Un sujeto llegó a la cuadra dos de la calle Las Gaviotas, en Bellavista, y abrió fuego contra la vivienda donde funciona una empresa de topografía sin importar que niños y unas señoras estaban por la zona.
Callao
Inseguridad en Callao: disparan contra una vivienda a pesar de que había niños cerca
La criminalidad sigue ganando terreno. Un presunto delincuente realizó hasta cuatro disparos contra una vivienda, ubicada en la segunda cuadra de la calle Las Gaviotas, en el sector Bellavista, en la provincia constitucional del Callao.
Los testigos contaron a RPP que el sujeto llegó al sector a bordo de una motocicleta y abrió fuego contra el predio de tres pisos, donde funciona una empresa de topografía, frente a la mirada atónita de unos niños y unas señoras que estaban por la zona.
“Había dos niños que estaban afuera jugando”, relató una vecina.
Al lugar del ataque llegaron agentes de la comisaría de Bellavista y de la Dirección de Criminalística de la Policía.
Durante las diligencias, las autoridades han encontrado cuatro casquillos de bala, que han dejado huecos en el portón de la vivienda atacada.
Ataque armado dejó dos hombres muertos y una mujer gravemente herida en La Perla
El pasado 18 de septiembre, dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida en un ataque armado, registrado en el cruce de los jirones Atahualpa y Grau, en el distrito chalaco de La Perla.
Según fuentes policiales consultadas por RPP, las víctimas se encontraban conversando en la vía pública, al lado de un automóvil color rojo, cuando de pronto apareció caminando un sicario que, sin mediar palabra, les disparó a sangre fría.
Consumado el crimen, el pistolero fugó junto con un cómplice, que lo esperaba en una bicicleta.
Las víctimas fueron identificadas como Bryan Alaya Escalante, Enzo Luna Gutiérrez y Sarita Colán Castro. Los tres fueron llevados de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde se certificó la muerte de los dos varones. La mujer sobrevivió al atentado, pero su estado de pronóstico reservado.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En las inmediaciones se encontraron hasta 13 casquillos de bala, evidencia de la ferocidad del atentado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia